galaxy

galaxy

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Thursday night.

He tenido este blog algo abandonado, y es que la verdad he tenido tantas ideas para publicar en él, pero ninguna es concreta, es decir, o son cosas que descarto por, banales, tontas, fantasiosas, o no las aterrizo del todo, hace unos diez minutos acabo de darme un concierto a mi misma frente al espejo, salida de bañar y con el pelo aún húmedo, me puse los audífonos y mi celular en el volúmen máximo, con mi blusa de Jack Daniel's y unas pantaletas negras, empecé por escuchar La fuerza del destino, bailando torpe pero supuestamente sexy en el reflejo, mientras me reía, imaginando que estoy con mis amigos en una playa, así, en panties, ¿qué importa estando en la playa, no?.. haha. Luego seguí con algo más inspirador con Celine Dion, All coming back to me now; a esa le puse mucho empeño, no bailé, y luego canté Defying gravity, esa me encanta interpretarla, me imagino toda de verde con mi traje negro y mi escoba de bruja en lo alto de broadway en el aire mientras canto y la gente que me importa está viéndome, hasta me da escalofríos y me emociona, seguí con There are worse things I could do, versión Glee [sorry not sorry], y terminé con dos canciones de The pretty reckless, acabé sudada y con el cabello muy esponjado de la energía que le puse a mi conciertito privado en mi habitación frente al espejo, la pasé muy bien, debo dar más tours por ahí, digo.
Y tuve que meterme a la ducha solo por dos minutos, en lo que me refrescaba, y al salir, honestamente me sentí como, con una vibra muy buena, saqué estrés y me sentí más ligera, me sentí feliz cantándome en el espejo y bailando, y haciendo todo un gran performance para mí, imaginé que algunas personas me veían y se asombraban o se reían de lo espantoso que hago el show haha, como fuera, me dio energía y ganas de despertar un nuevo día de buenas, sin pensamientos malos, creo, me cantaré más seguido pero ahora canciones de amor dedicadas de mí para mí, así sabré que me tengo enamorada a mí misma y no sufriré de amor por un buen rato.

Buenas noches mundo, gracias por leerme una vez más.










No hay comentarios. :

Publicar un comentario